martes, 22 de marzo de 2011

Un look...


Ha sido realmente el tiempo en el que me ha estado interesando la idea de la ropa como manera de expresión, para mi ha sido algo que simplemente no tenía importancia.... y no me refiero a que me vista con lo primero que encuentro... eso jamás! y a las pruebas me remito XD

Creo que simplemente me interesa un poco más el look en general y hay muchas tendencias interesantes ahora, sobre todo porque lo vintage is back and i lo-ve vintage
La ropa, los accesorios, la actitud, el look en general... aaah es esa nostalgia por la época.
En fin, quisiera mostrarles esta imagen que encontré, es un look muy lindo que algún día me gustaría retomar y reinterpretar, ojala pueda hacerlo sin pensar en el que dirán ;)

La imagen la encontré en:
http://www.chictopia.com
hay una gran cantidad de looks para mirar... pero no se queden viendo ropa, zapatos y accesorios!!
Tomen un libro o revista y pónganse a leer, así como yo lo haré, saludos!!


0 comentarios: